miércoles, 14 de enero de 2009

Como empecé, el campo del marketing promocional.

Hace ya muchos años (15), mi empresa distribuía flores en las grandes superficies del País Vasco.
El gerente de una de ellas me solicito un “regalo económico” para poder dar a los clientes en la víspera del Día de la Madre, cuando pasaban por la caja.
Le ofrecimos y preparamos unos claveles enfundados en unas bolsas individuales.



El día después, le pregunte que tal había ido la promoción, y el me contesto riéndose que nunca había visto algo parecido. Muchos de los clientes pasaban por varias veces por caja, con cosas mínimas, para poder recibir el clavel, y así tener unos cuantos para hacer un ramito.
En ese momento caí en la cuenta de la gran eficacia de las flores, plantas y artículos verdes como regalos promocionales.
A todo el mundo les gustan, porque en el subconsciente colectivo se relacionan con sentimientos agradables, amor, cariño...
Desde entonces nuestra gama de regalos y nuestro conocimiento del sector ha crecido mucho, por lo que no solo podemos ofrecer artículos para realizar campañas de marketing, sino que también ofrecemos ideas y damos soluciones.

Fernando Orozco


Krabelin marketing directo y promocional

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