jueves, 26 de marzo de 2009

Buen tiempo



Parece mentira, pero el buen tiempo influye mucho en las ventas. Hemos tenido un invierno desastroso, tanto climatologicamente hablando como en ventas. Afortunadamente ha llegado unos días de buen tiempo y eso se ha notado y las ventas han subido.Puedo decir que desde que hace buen tiempo todas las semanas superan las del año pasado....

Me toco estar la semana pasada, el día del Padre, en una de mis tiendas, la de la Dipu y me lo pase estupendamente, no pare en toda la mañana y tome contacto con los clientes, que esta muy bien. Me gusta atender al publico, tuve una temporada que hacia todos los domingos.

Aparte de vender y atender a clientes cree un vinculo con muchos de ellos haciéndoles mis amigos, ha sido un placer volver a verlos y charlar con ellos de nuevo, ya que solos los veo cuando estoy atendiendo en la tienda.

Aparte el hecho de tomar contacto con la realidad del negocio a pie de tienda, me da otra visión ya que a veces esta se distorsiona tras muchas horas detrás del ordenador.

Que siga el buen tiempo.

Krabelin marketing directo y promocional

1 comentario: