sábado, 31 de enero de 2009

San Valentin 2009

Este San Valentín es especialmente complicado, aparte de la tan traída y llevada crisis, se añade el factor de que el día cae en sábado, lo que quiere decir que se venderá menos, porque la venta sólo se desarrollará por la mañana, aunque por la tarde las floristerías estarán abiertas… No me preguntéis por qué, pero es así, la experiencia acumulada da fe de ello.



Aparte de la preocupación por ese día, para unos buenos clientes, he tenido que presupuestar 140.000 rosas de 40cm y 60.000 claveles rojos, para regalar en una campaña de marketing, con la dificultad de tener este día por medio, con lo que para dar precios competitivos he tenido que hacer encajes de bolillos, jugando con las fechas de entrega, ya que los precios varían mucho si compro las flores antes o después de San Valentín.Las rosas y los claveles están ya localizados, lo único que necesito es la confirmación por su parte.
Bueno, la suerte esta echada y ya no queda nada más, que vender lo comprado y esperar que los enamorados les regalen unas flores a sus enamoradas.

Fernando Orozco

Krabelin marketing directo y promocional

1 comentario:

  1. ¿No será, que los floristas quereis ganar mucho dinero?

    ResponderEliminar